Mountains

Safari en Tanzania

RESÉRVALO AHORA

5 días

-

Un safari en África es uno de los viajes más bonitos y codiciados que nos podemos encontrar. En este safari por el Parque Nacional del Serengeti, el cráter de Ngorongoro y el Parque Nacional de Tarangire tendremos la oportunidad de ver los cinco grandes (elefante, león, búfalo, rinoceronte y leopardo) así como muchos otros animales en la libertad de la sabana. En el safari en Tanzania entraremos en relación con el entorno natural, con la gente de los poblados, conoceremos tradiciones y cultura. Disfrutaremos de la magia de la naturaleza en su máximo esplendor adentrándonos en lo más profundo de estas vastas y extensas tierras.

Día 1: Arusha o Moshi - Parque Nacional de Tarangire.

Traslado de unas 3 horas al Parque Nacional de Tarangire en nuestros vehículos especialmente acondicionados para el safari. Disfrutaremos todo el día tomando fotografías mientras vamos viendo leones, elefantes, jirafas, cebras, leopardos, gacelas y un largo etcétera. En este parque nacional, descubriremos los grandes y singulares árboles baobab. Finalizaremos el día alojándonos en nuestro campamento Heaven nature campsite o en Twiga Lodge.

Día 2: Parque Nacional de Tarangire - Ngorongoro – Parque Nacional Serengeti.

Después del desayuno, nos vamos al área de conservación de Ngorongoro, un lugar mágico, un lugar indescriptiblemente bonito, donde nos adentraremos para descubrir su lago interior y su rica variedad de fauna salvaje. Pasaremos la mitad del día viendo leones, rinocerontes, elefantes, cebras, ñus, hienas, guepardos y muchos otros animales. Después continuaremos hacia el Serengeti donde pasaremos la noche en el campamento Serengeti Pimbi o en el campamento Nyani.

Día 3: Parque Nacional del Serengeti.

Aprovecharemos el día para seguir viendo animales por la llanura infinita del Serengeti. Hoy nos sentiremos privilegiados de conocer uno de los lugares salvajes más increíbles del mundo. Podremos visitar algunos pueblos  Masai y sorprendernos de su modo de vida. Volveremos a alojarnos en el campamento Nyani o en el campamento Pimbi.

Día 4: Serengeti - Zona de Ngorongoro

Por la mañana, atravesamos la vasta llanura del Serengeti hasta la hora del almuerzo y continuamos camino hacia el área de conservación de Ngorongoro para pasar la noche en las cercanías del cráter en el campamento Simba o en Rhino Lodge.

Día 5: Zona de Ngorongoro - Arusha o Moshi o aeropuerto.

Dejamos atrás unos maravillosos días por estos santuarios de vida salvaje. Esperando haber tenido una inolvidable experiencia, tomamos rumbo hacia Arusha o hacia Moshi o al aeropuerto en nuestros vehículos para tomar el vuelo de regreso.

Precio según número de participantes

Escríbenos y te enviaremos la información detallada.

Fechas A partir de dos personas durante todo el año. Fechas más idóneas febrero y de abril a junio.

Incluye:

  • Recogida en el aeropuerto y traslado al aeropuerto o a Moshi o a Arusha después del safari.

  • Agua embotellada ilimitada.

  • Pensión completa durante el safari (3 comidas al día).

  • Todas las tarifas del parque, tarifas de campamento o alojamiento en lodge.

  • Equipo de campamento para la opción de acampar.

  •  Guía profesional y conductores de habla inglesa.

  • Vehículo 4x4 con techo descapotable especial para safaris.

  • Impuestos gubernamentales.

No incluye:

  • Vuelo de línea regular de España a Tanzania ida y vuelta.

  • Equipo personal.

  • Visado (aproximadamente unos 50$).

  • Propinas.

  • Extras en los hoteles como WIFI, lavandería, teléfonos, etc....

  • Gastos imprevistos provocados por circunstancias no controlables como cancelaciones o retrasos de vuelos, desastres naturales, problemas atmosféricos, averías, pérdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc.

  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado “Incluye”.

Podemos tramitar tus vuelos. La tarifa estará supeditada a la disponibilidad de plazas en el momento de solicitar la reserva en firme. El precio varía cada día dependiendo de la compañía aérea y la clase de reserva que se pueda bloquear. Para poder pasarle un precio exacto de los vuelos se necesita hacer un bloqueo de plazas (sin compromiso para usted), para lo que se necesitan los nombres de todos los viajeros con nombre y apellidos (deben de ser idénticos a los que aparecen en el pasaporte).